Partido Verde anunció su candidata a Alcaldía de Medellín

22 de julio del 2019

Se trata de Beatriz Rave.

Partido Verde anunció su candidata a Alcaldía de Medellín

@AngelicaLozanoC

Durante la realización del comité de avales de la dirección nacional, el Partido Alianza Verde anunció el nombre de la persona que aspirará por la colectividad a la Alcaldía de Medellín. 

Se trata de Beatriz Rave a quien esa colectividad le entregó su voto de confianza y así aspirar al cargo de elección popular más importante de la capital de Antioquia.

Rave recibió también, del partido, la “llave del buen gobierno”, un acto simbólico, en el que la candidata se comprometió a seguir los principios del colectivo y a trabajar con todas las personas e instancias para seguir fortaleciendo el partido y convocar a todos los sectores para la construcción de un proyecto colectivo.

“Me siento honrada de representar al Partido Alianza Verde, y poder trabajar en la construcción de un proyecto integrador, capaz de reconocer las diferencias y construir, de manera colectiva, en el marco de los principios que nos unen. Voy a mantener mi candidatura hasta el 27 de octubre y voy a convocar también a todas las personas que han caminado desde Compromiso Ciudadano en esta colectividad; trabajaré por los ideales de la Alianza Verde. No estamos adelantando ninguna coalición política con ningún partido o candidato pero abrimos nuestra puerta para quienes, afines a nuestro pensamiento y código ético, puedan unirse a este esfuerzo por Medellín. Las decisiones y lineamientos de mi candidatura serán analizados, discutidos y acordados con la dirección nacional del partido y mantendremos, a sus autoridades, al tanto de la evolución de nuestra campaña”, indicó Rave.

Según señaló ese movimiento político, con este aval se inicia un proceso de trabajo con todos los sectores de la ciudad: comunidades, organizaciones sociales, estudiantes, profesores, empresarios, gremios, mujeres, líderes, jóvenes y comunidades étnicas, con los cuales se definirán las prioridades de intervención.

“Medellín es una ciudad que inspira por la forma en que ha enfrentado cada desafío y estoy convencida de que está lista para que la gobierne una mujer que representa lo mejor de una líder política: formación, experiencia y trayectoria; que es madre, profesional, que ha sido docente y servidora pública con méritos y reconocimientos”, concluyó la candidata.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO