El lado Disney de la visita de Colombia a la Casa Blanca

5 de febrero del 2016

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez tampoco se perdieron la cita con Obama.

El lado Disney de la visita de Colombia a la Casa Blanca

Poco a poco se van revelando detalles de la cita entre el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo de Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca, en la que la comitiva colombiana fue bastante amplia.

Por la casa de los presidentes gringos se vieron desfilar ministros colombianos, empresarios, y hasta famosos como la exmiss universo Paulina Vega y la virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez.

Ariadna Gutiérrez en la Casa Blanca

La virreina universal de belleza, Ariadna Gutiérrez.

Incluso el presidente Barack Obama tuvo tiempo para recordar a los artistas más famosos de Colombia, como Shakira, Juanes, Sofía Vergara y Juan Pablo Montoya.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Barack Obama pronunció su frase “Bienvenida Colombia”. A uno de los colombianos que se le vio más emocionado en la Casa Blanca fue al ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, quien subió a las redes sociales varias fotos de su llegada a la casa presidencial.

Mauricio Cárdenas llegando a la Casa Blanca

De hecho, la Casa Blanca se convirtió por un momento en un evento social, en el que todos querían tomarse fotos y selfies al lado de retratos como los de George Washington o Abraham Lincoln.

Cúpula militar en la Casa Blanca

La cúpula militar y de la policía tampoco se perdió la cita en la Casa Blanca.

En la galería de fotos en la Casa Blanca también aparece un beso bastante emotivo que le dio María Clemencia Rodríguez a su esposo el presidente Juan Manuel Santos, después del saludo protocolario que hizo Barack Obama.

Santos y Clemencia Rodríguez en Casa Blanca

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO