La imagen de Robledo que molestó a Carlos F. Galán

2 de octubre del 2019

Ambos políticos discutieron a través de Twitter.

La imagen de Robledo que molestó a Carlos F. Galán

Una larga discusión se generó en redes entre el senador Jorge Enrique Robledo y el candidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán, por cuenta de una comparación con el actual Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Escuche las noticias más importantes del día:

Robledo, senador del Polo Democrático, compartió en su cuenta de Twitter una ilustración en la que se ve el perfil de Galán con el alcalde Peñalosa dentro de su cerebro, afirmando: “Nadie informado puede creerle su cuento de que es “independiente”, porque nunca lo ha sido”.

En seguida Galán le respondió con otra fotografía del congresista de la mano con el condenado exalcalde de Bogotá Samuel Moreno manifestado: “Esta foto no lo convierte a usted esclavo, ni subalterno, ni cómplice de Samuel Moreno. Esperaría un poco más de seriedad en su manera de hacer política. No se desdibuje, usted es un gran Senador”.

La discusión no paró ahí, ya que Robledo con varios interrogantes volvió a cuestionar el pasado del Carlos Fernando Galán.

“Con bajezas no podrá eludir el debate que le planteo, Carlos Fernando Galán: ¿”Independiente” de quién? ¿De Peñalosa? ¿De Vargas Lleras? ¿No trabajó con César Gaviria y con Santos? ¿Cambio Radical no elegió a Uribe? ¿No es uno de los mismos con las mismas?”, señaló el senador del Polo Democrático.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá no negó su pasado, pero le manifestó al congresista que por esa razón había renunciado, y que por ahora disfrutará del nacimiento de su hijo Juan Pablo.

“Pero renuncié Robledo, RENUNCIÉ, como la gente que renuncia a su trabajo cuando está mamada, cuando no hay apoyo. Uno no es propiedad de nadie ¿Qué es lo complejo de entender? Hagan su campaña. Debate para después, en este momento está naciendo Juan Pablo y lo quiero disfrutar!(sic)”, dijo Galán.

Una última respuesta se dio por parte de Robledo quien no cambió su postura y le manifestó que no lo considera independiente, además expresó una felicitación por el nacimiento de su hijo.

“Que tras el desastre de Vargas Lleras en 2018 Usted haya renunciado a Cambio Radical, Carlos F. Galán, a mi juicio, no lo vuelve independiente, y menos de las políticas económicas y sociales de Peñalosa y de los mismos con las mismas Felicitaciones por su hijo Pero opinar después?!(sic)”, concluyó el senador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO