“Descansa un poco Gustavo”: Fajardo a Petro

12 de septiembre del 2019

Un nuevo rifirrafe se dio entre los excandidatos presidenciales.

petro y fajardo

@sergiofajardovalderrama

Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá y senador de la República, volvió a cargar en contra del exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, por un antiguo contrato al que relaciona con el metro de Bogotá.

La discusión que protagonizaron los excandidatos presidenciales se generó cuando Petro señaló a Fajardo de contratar durante su administración a ‘Konfirma SAS’, una empresa que según él será la que escogerá quién construirá el metro de la capital del país.

“Decían que Fajardo era el único que podía vencer a Duque, pero Fajardo es igual a Duque. Contrató directamente a Konfirma que queda en el mismo piso que su empresa: Fajardo Moreno, que es una sociedad con la familia de Uribe”, escribió Petro a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Periodistas que recibieron dinero de Odebrecht, según Petro

Y añadió: “Ahora Konfirma se roba el metro elevado de Bogota”. 

Frente a las acusaciones que le hizo el líder de Colombia Humana, Fajardo le respondió a Petro que dejara de lado las discusiones políticas para el 2022, año en el que se harán las próximas elecciones presidenciales en el país:

Petro le respondió nuevamente a su contrincante en las pasadas elecciones presidenciales, preguntándole si había contratado a esta empresa cuando fue alcalde de Medellín.

“¿Usted Sergio Fajardo contrató directamente la firma Konfirma SAS en su administracion?”, cuestionó el exalcalde de Bogotá.

Le puede interesar: Candidato de Fajardo en Soacha renunció a su postulación

En otras ocasiones el excandidato presidencial del movimiento Compromiso Ciudadano se ha referido anteriormente a su relación con Petro. Fajardo afirmó, mientras hablaba de su posición frente a los insultos, a que nunca responderá a estos, especialmente de los que provienen de el líder de Colombia Humana.

Cabe resaltar que Claudia López es la candidata a la Alcaldía de Bogotá que cuenta con el aval del Partido Verde y Sergio Fajardo. Petro no se ha unido a su campaña debido a la posición que tienen frente a la construcción del metro elevado en la capital, manteniendo su aval a Hollman Morris.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO