Petro sugiere que Uribe instó atentado contra Piedad Córdoba

Petro sugiere que Uribe instó atentado contra Piedad Córdoba

1 de abril del 2016

A través de su cuenta de Twitter el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, afirmó que Álvaro Uribe instó el atentado que dijo la exsenadora Piedad Córdoba sufrió en el Chocó.

“Atentado contra Piedad Córdoba en Quibdó. Uribe cuando desatas el odio, alguien aprieta el gatillo”.

Pocos minutos después el expresidente le respondió a Petro Urrego también en su cuenta de Twitter. “Esto dijo el señor Petro por un atentado que no existió. Que provoquen lo que quieran, vamos a la calle”.

Según informaron medios locales, el esquema de seguridad de Córdoba neutralizó a un hombre que al parecer habría intentado atentar contra la líder del movimiento político Marcha Patriótica.

En pleno centro de Quibdó un hombre, que no ha sido identificado, desenfundó un arma de fuego y habría amenazado a la exsenadora quien, según la prensa, habría logrado huir de la situación y ponerse a salvo.

Sin embargo, el Gobierno a través del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que no hubo un atentado en contra de la exsenadora liberal.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar a lo tuiteado por Petro. Al exalcalde le sacaron a relucir lo que fue al parecer una pifia.