Pinzón sueña con un mundial de fútbol en Colombia

Jue, 03/05/2018 - 11:15
Para el candidato vicepresidencial Juan Carlos Pinzón el fútbol es un lenguaje común para todo el mundo y las sociedades. Así lo demostró con la promesa que hizo: de llegar a la Vicepresidencia d
Para el candidato vicepresidencial Juan Carlos Pinzón el fútbol es un lenguaje común para todo el mundo y las sociedades. Así lo demostró con la promesa que hizo: de llegar a la Vicepresidencia de la República, trabajará para que Colombia sea sede de importantes eventos deportivos de la talla del Mundial de Fútbol.
“Quiero ver un mundial de fútbol hecho en Colombia”: Juan Carlos Pinzón.
El candidato estuvo presente en el partido en el que Junior empató a un gol ante Boca Juniors de Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Pinzón sostuvo que “el deporte: alegra, une, ocupa el tiempo, da salud y, al mismo tiempo, entusiasma a la gente y nos une. Eso es muy importante”, expresó. Es tal su gusto por el fútbol que sus propuestas de campañas las explica a través de términos futbolísticos. https://youtu.be/ncpedss9E-k [caption id="attachment_867784" align="alignnone" width="1024"] Foto: Cortesía[/caption] Por otro lado, el exministro de Defensa anunció que quiere impulsar la economía del país. Aseguró que el país necesita incentivar el modelo económico para que crezca en promedio un cinco por ciento, más de 2.5 por ciento de lo alcanzado en el 2017 cuando la economía del país creció 1.8 por ciento. “El primer factor de sostenibilidad fiscal en Colombia es tener un modelo de crecimiento progresivo. Necesitamos crecer al 4.5 por ciento, porque eso es lo que da también un recaudo que permita ordenar estructuralmente los gastos que están pendientes en la Nación. Después del 7 de agosto, el presidente Germán Vargas presentará una reforma pensional, una reforma tributaria y una serie de decisiones en relación al gasto público”, manifestó. [single-related post_id="867251"] Por su parte, Germán Vargas Lleras propone un crecimiento económico del 5% anual, la creación de mínimo 1.200.000 nuevos empleos formales, una reforma tributaria y estabilidad en las finanzas públicas. El candidato presidencial indicó que son cuatro las estrategias para lograr estos objetivos:
  1. Impulsar la inversión privada, el emprendimiento y la formalidad.
  2. Retomar el dinamismo de sectores clave y diversificar el aparato productivo.
  3. Asegurar los resultados de la inversión social.
  4. Mejorar la eficiencia del Estado.
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina