Entre insultos y burlas Diosdado Cabello acusa a Petro

15 de noviembre del 2018

Como “hipócrita” calificó el presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela Diosdado Cabello al senador Gustavo Petro en su programa “Con el Mazo Dando” en el que también aseguró que el excandidato presidencial buscó “ayuda” para su campaña, que fue interpretada como apoyo financiero y agregó quur ahora “hablar pestes” del presidente Nicolás Maduro. Cabello, […]

Entre insultos y burlas Diosdado Cabello acusa a Petro

Como “hipócrita” calificó el presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela Diosdado Cabello al senador Gustavo Petro en su programa “Con el Mazo Dando” en el que también aseguró que el excandidato presidencial buscó “ayuda” para su campaña, que fue interpretada como apoyo financiero y agregó quur ahora “hablar pestes” del presidente Nicolás Maduro.

Cabello, el hombre fuerte del gobierno de Venezuela, dijo que lo mejor que le pudo pasar a Colombia fue que la presidencia se la llevara el candidato del Centro Democrático Iván Duque y no Gustavo Petro.

“Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tu perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo”, le dijo Cabello en tono burlón.

Según el chavista, Petro se dirigió a Venezuela para buscar recursos y apoyo a su campaña presidencial: “Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden”, mencionó al calificarlo como “cobarde”.

Aseguró que por esta razón Petro no ganó las elecciones en el país: “Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”.

Defendió también la gestión de Maduro y aseguró que para cualquiera “debe ser motivo de orgullo” que lo relacionen con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Petro respondió a través de su cuenta de Twitter a las declaraciones. Dijo que la última vez que habló con Chávez fue en el año 2006 para “salvar de una guerra a Colombia y Venezuela” y que después que el mandatario murió, asistió a su funeral.

“No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”, aseguró.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO