Jose Obdulio Gaviria convoca cacerolazo contra Santos

30 de julio del 2018

Jose Obdulio Gaviria convoca cacerolazo para despedir a Santos del poder.

Jose Obdulio Gaviria convoca cacerolazo contra Santos

El senador del Centro Democrático Jose Obdulio Gaviria extendió a través de su cuenta de twitter una invitación para que los colombianos despidan el mandato del presidente Juan Manuel Santos al son de ruidosas cacerolas.

Con la etiqueta #DespedirASantosConCacerolas el congresista está convocando a los colombianos para que el lunes 6 de agosto, a las siete de la noche, se realice desde cualquier rincón del país la escandalosa manifestación en forma de protesta contra el desempeño de gobierno del presidente Santos.

Además, el senador calificó de infame al mandatario colombiano. “Invito a los colombianos a que despidamos al infame con un cacerolazo ruidoso e inolvidable ¡Colombianos! ¡Hagamos historia! Lunes, 6 de agosto. 7:00 pm Todos, en el sitio donde estén, a golpear cacerolas para despedir a Juan Manuel Santos, el infame”, manifestó el senado en su red social.

Frente a esta invitación, el senador le explicó a Kienyke.com que “es una expresión de repudio a un mandatario al que nada hay que agradecerle y mucho hay que repudiarle”.

También aseguró que este llamado a la población colombiana es debido a la manera en la que el primer mandatario “abandonó” los asuntos importantes del país.

“Lo he llamado infame a él por su traición, por la manera en como se desinteresó y desinteresó el Gobierno de todos los temas nacionales y cómo abandonó otros asuntos de esta nación con su indolencia”, declaró el militante del Centro Democrático a este medio.

Con respecto al evento del cacerolazo, el senador lo calificó como una “expresión espontánea”, y aseguró que no habrá seguimiento al respecto. Sin embargo, afirmó: “Espero que sea muy eficaz y que todos nos expresemos”.

“La invitación es a que el próximo lunes a las siete nos expresemos todos espontáneamente y le digamos lo que pensamos con un gesto simbólico como este”, finalizó el congresista.

Es importante resaltar que justamente el próximo lunes 6 de agosto que finaliza el mandato de Juan Manuel Santos como presidente de la República de Colombia, luego de permanecer durante ocho años al frente de la nación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO