El reclamo de Vicky Dávila a Gustavo Petro

17 de julio del 2019

La periodista cargó en contra del senador por su impuntualidad.

El reclamo de Vicky Dávila a Gustavo Petro

Nuevamente el senador Gustavo Petro y la periodista Vicky Dávila se enfrentan en una discusión, esta vez, al parecer, fue por cuenta de la impuntualidad del congresista.

En un trino con tono irónico, el líder de la Colombia Humana afirmó que la periodista le había cerrado los micrófonos de la emisora: “Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien, buen viento y buen mar”.

Tras el comentario, Dávila respondió con varios calificativos contra el senador y aseguró que fue Petro quien llegó tarde a la cita, y por esa razón tuvo que cambiar la temática del programa. Además, que no era la primera vez que ocurría esta situación.

“Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, ud es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es Petro”, manifestó la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Además agregó en su programa en vivo de la W: “Le digo a los asesores de Petro que le digan que se devuelva, que no venga”.

Tras las acusaciones que le hizo Vicky Dávila, Petro le respondió que los hechos no habían ocurrido de esa manera, y que había sido ella quien había cambiado el programa la primera ocasión, aun cuando él ya se encontraba en el edifico de la emisora.

“Señora Vicky, antes de ayer usted cambio (sic) el programa que tenia (sic) conmigo por pasar lo de hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte (sic) y me fui. Ayer estaba en diligencia judicial obligatoria en el Consejo superior de la judicatura. Y hoy llegué a las 12.10 a su edificio”, justificó el congresista de oposición.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO