¿Cederá Ángela Garzón ante el pedido de Álvaro Uribe?

26 de julio del 2019

El senador solicitó a la excandidata que reconsidere su renuncia al Centro Democrático.

¿Cederá Ángela Garzón ante el pedido de Álvaro Uribe?

Foto: Twitter/ @angelagarzonc

El expresidente y actual senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, le pidió a la exaspirante a la Alcaldía de Bogotá, Ángela Garzón, que reconsidere su decisión de renunciar al partido Centro Democrático y a su curul en el Concejo.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Twitter, el líder del partido de Gobierno publicó: “A Ángela Garzón he pedido que reconsidere renuncias, el ejercicio político es muy difícil pero aquí se le aprecia”.

Ante esta petición, Garzón respondió a Uribe agradeciéndole haberle dado la oportunidad de haber formado parte del Centro Democrático. Además, reiteró su admiración y apoyo durante el tiempo que estuvo en el partido.

“Apreciado presidente @AlvaroUribeVel agradezco su grandeza. Como lo he dicho en público y a usted mismo, sólo guardo respeto, admiración y agradecimiento por usted. Desde donde esté, tenga certeza que defenderé su legado y el amor por Colombia, como siempre lo he hecho”, escribió.

La excandidata también extendió su agradecimiento a los congresistas Paola Holguín, Edward Rodríguez, Jose Uscategui y a los concejales Diego Molano y Andrés Forero, por siempre apoyarla durante su labor como concejal.

Seguiré trabajando por Bogotá: Garzón

Ángela Garzón renunció el pasado lunes al partido Centro Democrático y al Concejo de Bogotá, luego de que la organización política decidiera apoyar a Miguel Uribe para la contienda electoral del próximo 27 de octubre.

“Ante la decisión del partido Centro Democrático, sin un mecanismo transparente de no avalar el proyecto que lidero, a pesar de haber ganado en diciembre pasado el proceso interno para elegir al candiadato a la Alcaldía de Bogotá, me permito renunciar de maneras irrevocable al partido”, dijo durante la rueda de prensa.

Además, reitero su compromiso con Bogotá “ofreciéndole a la ciudad una posición de centro, que ayude a construir sobre la construido y que les garantice a los ciudadanos un gobierno cercano, eficiente y transparente”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO