Ángela Garzón se unió a campaña de Carlos Fernando Galán

5 de agosto del 2019

Ambos hicieron el anuncio este lunes donde firmaron 25 razones que los unen por Bogotá.

Ángela Garzón se unió a campaña de Carlos Fernando Galán

Foto: Carlos Galán.

Ángela Garzón anunció este lunes que apoyará la candidatura de Carlos Fernando Galán para la Alcaldía de Bogotá, esto, luego de haber renunciando en días pasados al partido Centro Democrático y al Concejo.

“Me tomé el trabajo de leer cada uno de los planes de gobierno. Este 27 de octubre quiero apoyar a alguien que logre vencer a Claudia López, a alguien que sea coherente y que tenga soluciones concretas para esta ciudad”, dijo Garzón durante el acto donde hizo el anuncio.

La excandidata manifestó que Galán “es un candidato valiente para tomar decisiones como yo lo fui, alguien que se ha enfrentado a la corrupción y que no le ha dado miedo enfrentarse a grandes grupos políticos para defender la transparencia“.

Por su parte, Carlos Fernando agradeció el apoyo de Garzón y le dio la bienvenida al partida, además anunció que ella será la Jefa de Debate de su campaña.

“Hemos sumado la voluntad, la fuerza, la inteligencia y las ganas de trabajar de todas las mujeres de la ciudad. Hoy te doy la bienvenida Ángela Garzón porque juntos vamos a construir una Bogotá para la gente. ¡Vamos a trabajar por las mujeres de la ciudad!“, dijo.

Galán explicó su plan de gobierno para Bogotá será paritario “para que las mujeres tengan en igualdad de condiciones acceso a los más altos cargos (…) Somos una campaña que no cree que estamos condenados a dos opciones: avanzar ciegamente creyendo que todo está perfecto, o retroceder y cambiarlo todo. Nosotros mejoraremos lo que está mal y construiremos sobre lo que está bien”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO