Vargas Lleras lamenta haber apoyado Alcaldía de Peñalosa

Vargas Lleras lamenta haber apoyado Alcaldía de Peñalosa

15 de abril del 2019

El excandidato a la presidencia Germán Vargas Lleras expresó que se arrepiente de haber apoyado la Alcaldía de Enrique Peñalosa, y además criticó los problemas de movilidad de la capital del país a lo que atribuye se debe al incumplimiento del gobernante.

En su columna de El Tiempo, el exvicepresidente no se detuvo al criticar la gestión que ha tenido el alcalde de Bogotá respecto a los temas de tráfico que no ha solucionado en los casi cuatro años que lleva al mando de la capital.

“Estamos a seis meses de elegir al próximo alcalde, y esta es la hora en que ni una sola de las obras ha sido licitada. Que se entienda bien, ni una sola”, señaló Vargas Lleras sobre los proyectos que solucionarían la movilidad en Bogotá que prometió en campaña Peñalosa.

Está claro que a Enrique Peñalosa no le gustan los carros y nada hará por resolver los problemas de movilidad que agobian a los bogotanos. Ahora que las campañas toman vuelo, es bueno y necesario que los candidatos se refieran a estos temas y expresen públicamente sus compromisos”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Por este primer comentario que publicó en horas de la mañana, Vargas Lleras recibió críticas y fueron varios los internautas que lo cuestionaron porque en el tiempo de elecciones a la Alcaldía, el exvicepresidente fue uno de los que apoyó la aspiración de Enrique Peñalosa al cargo.

Tras los señalamientos, el jefe de la bancada de Cambio Radical, manifestó que comprende la frustración de los ciudadanos de haber elegido alcalde a Peñalosa, pero que él se siente aún más defraudado por haberlo apoyado.

No habrá manera de evitar el malestar y la frustración que todos sentimos, pero quizás yo más por haber creído en las promesas de Enrique Peñalosa y sus compromisos, todos incumplidos en materia de accesos a la capital”, apuntó el exvicepresidente.