La posesión de Carlos Holmes Trujillo en MinDefensa

16 de noviembre del 2019

Estas son las prioridades y los objetivos.

La posesión de Carlos Holmes Trujillo en MinDefensa

Cancillería

Carlos Holmes Trujillo este sábado se posesionó como nuevo Ministro de Defensa de Colombia con la presencia de Iván Duque, Presidente de la República. La ceremonia contó con la cúpula militar y se realizó en la Escuela Militar José María Córdoba de Bogotá.

Holmes Trujillo hará el reconocimiento de las tropas de las Fuerzas Militares del saliente exministro Guillermo Botero.

Minuto a minuto de la posesión de Carlos Holmes Trujillo como Ministro de Defensa

“Asumo esta misión que Dios y usted señor Presidente me encomienda en mi vida. Juro trabajar sin descanso por la seguridad de ustedes. Desde que comenzó este Gobierno hemos mejorado las cifras de seguridad pero debemos mejorar todos los días, debemos mejorar los indicadores que se muestran positivos”, señalo Holmes en el inicio de su discurso.

Lea también: Presidenta (e) de Bolivia lanza amenazas contra Evo Morales

El primer objetivo del ministro de Defensa será la seguridad de los colombianos el próximo 21 de noviembre con la marcha y paro que se ha convocado a través de redes sociales.

“Todo el peso de la ley caerá para el que viole la ley. Una de mis prioridades tal como lo ha determinado señor Presidente será la seguridad ciudadana”, sentenció Holmes en su discurso de posesión.

Carlos Holmes Trujillo también hará su empalmé con la nueva canciller Claudia Bloom que seguirá con la línea política que se ha mantenido en las relaciones internacionales de Colombia y mejorar la calidad de vida en la región, en especial con los ciudadanos de Venezuela.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO