Presidente Duque recibe a Guaidó en Bogotá

19 de enero del 2020

El dirigente opositor participará en la Cumbre de Lucha contra el Terrorismo.

Presidente Duque recibe a Guaidó en Bogotá

El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó, viajó a Colombia para participar en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que se llevará a cabo en el país el próximo lunes.

La información fue anunciada por el periodista y jefe de comunicación Alberto Ravell, quien a través de su cuenta de twitter escribió Juan Guaidó “llegó a Colombia para participar en Cumbre Antiterrorista”.

Por su parte el presidente de la República, Iván Duque confirmó la visita del presidente interino. Además, El Jefe de Estado manifestó que sostendrá una reunión con Guaidó en la tarde de este domingo.

Cabe recordar que el próximo lunes 20 de enero, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo estará en Bogotá para participar en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Además se reunirá con el presidente Iván Duque y otros líderes regionales entre los que está Juan Guaidó, para discutir su cooperación con Colombia en la lucha antinarcóticos.

Lea también: Pompeo hablará con Duque sobre la lucha antinarcóticos

Además: Maduro reitera disposición de negociar con EE.UU.

Le puede interesar: Guatemala limita convenio centroamericano de libre tránsito

La visita de Pompeo al país será después de que el Secretario asista a una conferencia internacional auspiciada por Alemania y Naciones Unidas (ONU) en Libia, como parte plan de tres puntos que el representante especial para la ONU, Ghassan Salemé, presentó al Consejo de Seguridad del organismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO