Candidatos a la Alcaldía de Bogotá comparten propuestas

19 de septiembre del 2019

Carlos Fernando Galán visitó a Miguel Uribe Turbay en su sede de campaña.

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá comparten propuestas

@migueluribet

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay y Carlos Fernando Galán se reunieron para compartir sus propuestas sobre seguridad para la capital del país.

De acuerdo al candidato por el movimiento Avancemos, Uribe Turbay, Galán llegó “sorpresivamente” hoy en la mañana a su sede de campaña con la intención de hacer preguntas y tomar nota sobre los detalles de la propuesta de seguridad de su contendor.

En el encuentro Uribe Turbay le explicó por qué considera que su propuesta de seguridad es la mejor, la más completa y sobre todo, por qué él es el único con la experiencia y el conocimiento necesario para hacerla realidad.

“Quedó claro que mi propuesta de seguridad es la más completa. Probablemente lo convencí de votar por mí”, afirmó el aspirante a la Alcaldía de Bogotá que apoyan liberales, conservadores y el Centro Democrático.

Turbay le expresó a Galán que el consumo de drogas en el espacio público es uno de los principales problemáticas que afecta la seguridad en Bogotá.

“Bogotá tiene un déficit de pie de fuerza. (…) Hay que traer 3.000 nuevos policías y los vamos a pagar”.

Sobre el proceso de cárcel para los delincuentes, afirmó que este debe ser integrado: “usted debe tener desde la inteligencia, investigación criminal y contrainteligencia, debe tener el proceso de judicialización y acceso a la denuncia y a la justicia, para garantizar que la persona quede detenida”.

A pesar de recibir las sugerencias de Turbay, Galán ha expresando en anteriores ocasiones que no se unirán sus candidaturas.

Cabe resaltar, que el día de ayer ambos desmintieron el rumor que estaba circulando en distintas redes sobre la unión de sus campañas para apoyar a un solo aspirante.

Con falsa información, se difundieron dos comunicados que aparentemente pertenecían a cada uno de los candidatos en los que afirmaban que Uribe Turbay dejaría su postulación para apoyar a Galán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO