Jonathan Malagón asumirá como ministro de Vivienda

17 de julio del 2018

El presidente electo de Colombia, Iván Duque sigue dando a conocer los nombres de los nuevos ministros que lo acompañarán en su gobierno, el nuevo jefe de estado nombró a Jonathan Malagón  como Ministro de Vivienda. “He designado como ministro de Vivienda a Jonathan Malagón, un joven guajiro de 33 años, egresado de la Universidad […]

Jonathan Malagón asumirá como ministro de Vivienda

El presidente electo de Colombia, Iván Duque sigue dando a conocer los nombres de los nuevos ministros que lo acompañarán en su gobierno, el nuevo jefe de estado nombró a Jonathan Malagón como Ministro de Vivienda.

“He designado como ministro de Vivienda a Jonathan Malagón, un joven guajiro de 33 años, egresado de la Universidad Nacional, reconocido como mejor estudiante del país y uno de los 10 mejores economistas jóvenes de América Latina”, señaló el electo mandatario de los colombianos.

El nuevo jefe de la cartera de Vivienda, tiene 33 años, se ha desempeñado como vicepresidente de Asobancaria, director de Análisis Económico de Fedesarrollo, gerente general de Compartel – MinTIC, gerente de Control de Gestión, asistente del CEO y jefe de Estudios Económicos en Telefónica Colombia, investigador de Anif y consultor del PNUD, la CAF, el Banco Mundial.

Se espera que en el transcurso de esta semana, el nuevo presidente de Colombia termine de anunciar todos los integrantes del gabinete que lo acompañará durante su Gobierno.

Es de anotar que ya fueron nombrados, Alberto Carrasquilla, quien se desempeñará como ministro de Hacienda; Andrés Valencia Pinzón, para el ministerio de Agricultura; Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior; Gloria Alonso Másmela, directora del Departamento Nacional de Planeación; Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores, y José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo.

El próximo 7 de agosto, Iván Duque Márquez asumirá como nuevo presidente de Colombia por un periodo de cuatro años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO