Las reacciones al comentario de Ramírez sobre fiscales

5 de marzo del 2019

La crítica de la vicepresidenta al fiscal de la JEP causó polémica.

Las reacciones al comentario de Ramírez sobre fiscales

vicepresidencia/twitter

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se refirió a la polémica sobre el fiscal de la JEP que se vio presuntamente involucrado en un caso de corrupción: “Un fiscal de cualquier especialidad, en la JEP o en la Fiscalía, que esté involucrado con la corrupción, es el ser más despreciable que existe“.

Ante estas declaraciones no tardaron los internautas a reaccionar al comentario de la vicepresidenta debido a que en sus palabras enfatizó que no importa la entidad, los fiscales que comentan este tipo de actos son seres “despreciables”.

“No basta solo calificaciones sobre el accionar de un funcionario público. Lo que vale, verdaderamente, ante los ojos del mundo y la sociedad, son los merecidos castigos cuando se corrompen”, expresa un usuario bajo el nombre de Tsunami.

Debido a esto se relacionó no solo al fiscal de la JEP capturado por agentes del CTI, cuando estaba recibiendo presuntamente U$40.000, sino que fueron varios los que le resaltaron que también se debía investigar a el fiscal general, Nestor Humberto Martínez, quien también ha sido señalado de conocer varios escándalos de corrupción.

“Espero que nuestro desprecio por Nestor Humberto Martínez ahora sea mutuo”, escribe la cuenta de Twitter El Parche Crítico.

“Otra vez de acuerdo contigo Marta Lucía Ramírez, Néstor Humberto Martínez es despreciable, así como el personaje corrupto de la JEP”, dijo otro usuario de Twitter sobre las declaraciones de la vicepresidenta.

Otro usuario, Juan Cejec, va más allá de las palabras de la vicepresidenta, y le dice: “Excúseme la impertinencia: A-BO-MI-NABLE”.

“Independiente de quien sea, la corrupción daña a un país y debe ser castigada con toda la rigurosidad, aplicar la máxima pena en una cárcel de verdad (picota, Bellavista, MSI) para que lo piensen dos veces antes de robar al país”, manifiesta Khrist.

El internauta Eduardo Méndez, acusa a la vicepresidenta de también mirar dentro de su partido político si se presentan estos casos: “No mires la lana del ojo ajeno, mira la volqueta de tierra en tus ojos y más en tu partido político”.

El usuario Carlos A Ramírez, afirma que “falta que se sepa a quien le iba a repartir el dinero, Bermeo no obró a título personal” y resalta que detrás del fiscal de la JEP hay una cadena de delincuentes.


Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO