El trino de Daniel Samper que indignó al uribismo

27 de septiembre del 2018

El pasado 25 de septiembre, Daniel Samper Ospina realizó un comentario a través de su cuenta de Twitter que enfureció a la bancada del Centro Democrático que hizo que emitiera un comunicado rechazando dichas declaraciones. El periodista mencionó que: “Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que […]

Daniel Samper

El pasado 25 de septiembre, Daniel Samper Ospina realizó un comentario a través de su cuenta de Twitter que enfureció a la bancada del Centro Democrático que hizo que emitiera un comunicado rechazando dichas declaraciones.

El periodista mencionó que: “Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que empiece por Paloma Valencia”.

El Centro Democrático rechazó la “incitación al odio y a la violencia” en contra de la legisladora e indicó que ha sido víctima constante de matoneo por parte de Samper, y que esto ha llegado al extremo de exponer al escarnio público a su hija. “Una cosa es el humor y otra es la agresión con insultos”, manifestaron ante la opinión pública.

Señalaron que la congresista ha sido una persona “incansable defensora de los valores democráticos y los intereses superiores de la Patria” y que por dicha razón, ha sido el ‘blanco de opositores’ como el periodista Samper quien “incita a que otros atenten contra ella”.

Agregaron que: “El Partido hace responsable al periodista Samper de la seguridad de nuestra senadora y su hija en los recorridos que ellas hacen por todo el país. Asimismo, expresa toda la solidaridad y el apoyo a una madre ejemplar, senadora honorable y luchadora incansable”.

Igualmente, la parlamentaria ha recibido varios mensajes de apoyo de otros congresistas de los diferentes sectores políticos. Las integrantes de la Comisión de la Mujer, también rechazaron las palabras en su contra y solicitaron respeto para ella y para todas las mujeres que han sido burladas en las redes sociales. “No podemos permitir que estas herramientas se conviertan en megáfonos para difundir mensajes de odio”, puntualizaron.

Mencionaron que el debate o la diferencia en puntos de opinión, “debe realizarse con altura y sin ofensas, apelando a argumentos válidos que alimenten el mismo y que permitan una comunicación sana que fomente la construcción de país” y que velarán porque este matoneo contra la legisladora no se siga presentando, sino que, por el contrario, se controviertan las ideas pero no las personas y mucho menos su integridad.

Paloma Valencia está a la espera de que el periodista Daniel Samper se retracte por sus comentarios en la red social.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO