Liberales ratifican su apoyo a Iván Duque

27 de junio del 2018

En la noche de este martes, en el norte de Bogotá se llevó a cabo un encuentro entre el presidente electo Iván Duque y miembros del Partido Liberal para ratificar el apoyo de esa colectividad al nuevo gobierno. La reunión se realizó en la casa del expresidente César Gaviria y durante varias horas discutieron sobre la postura […]

Iván Duque

En la noche de este martes, en el norte de Bogotá se llevó a cabo un encuentro entre el presidente electo Iván Duque y miembros del Partido Liberal para ratificar el apoyo de esa colectividad al nuevo gobierno.

La reunión se realizó en la casa del expresidente César Gaviria y durante varias horas discutieron sobre la postura del gobierno entrante en materia de seguridad, económica, educación, el proceso de paz, las reformas que se presentarán al Senado luego de su posesión y el tema del aumento de cultivos ilícitos que alarma al nuevo mandatario.

El presidente electo llegó a la casa de Gaviria para asistir a la cena programada cerca de las 8:30 de la noche. Duque estuvo en compañía de su jefe de debate durante el proceso electoral de primera y segunda vuelta, Alicia Arango.

Gaviria como jefe único del partido, se mostró complacido con la visita y ratificó su respaldo al gobierno entrante. “El Partido Liberal lo apoyará Presidente Duque. En lo que tengamos diferencias lo resolveremos en las instancias oficiales pero cuente con nuestro Partido para construir y sacar adelante una agenda visionaria con futuro, con jóvenes y que garantice el crecimiento de Colombia”, le dijo el jefe del Partido Liberal, César Gaviria.

A la cita asistieron el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, la cabeza de lista al Senado por esa colectividad, Mauricio Gómez Amín; los representantes a la Cámara Miguel Ángel Pinto, Silvio Carrasquilla, Alejandro Carlos Chacón, Cristian Pizo, Harry González, Flora Perdomo, Nilton Córdoba, Juan Carlos Losada, Fabio Arroyave, Rodrigo Rojas, Mario Castaño, Laura Fontich, entre otros miembros del partido.

Con el apoyo de los liberales, el Centro Democrático, Cambio Radical y otras bancadas, Iván Duque empieza a formar una fuerte coalición en el Congreso que deja a su gobierno con unas bases firmes para gobernar durante los próximo cuatro años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO