Pullas a Rodrigo Lara por tweet viejo sobre exfiscal anticorrupción

10 de julio del 2017

El congresista habría celebrado el nombramiento de Luis Gustavo Moreno.

rodrigo lara

Foto: Twitter Rodrigo Lara

La corrupción que el exfiscal Luis Gustavo Moreno iba a combatir lo tiene hoy a puertas de la extradición, con su familia envuelta en un escándalo sin precedentes y por si fuera poco sin amigos en el círculo político.

“Acertada decisión”, el tweet de Rodrigo Lara

En este momento Moreno es como muchos dirían popularmente “el hijo de nadie” debido a que todos los que alguna vez celebraron su puesta en el cargo hoy le dan la espalda, perdió el aval de aquellos que le dieron una simbólica palmada en la espalda a modo de felicitación por su nuevo cargo.

Incluso muchas colectividades “se lavan las manos” diciendo que otros partidos los relacionan con Moreno solo para bajar su popularidad en época electoral y el virus que parece llevar encima el exfiscal logró alcanzar al representante Rodrigo Lara, a quien un pequeño comentario le ha costado lluvia de críticas en redes sociales.

Rodrigo Lara, congresista del partido Cambio Radical, al parecer envió un tweet en su cuenta el 6 de octubre del 2016 donde calificaba como acertada la “nueva adquisición” de la Fiscalía en temas de lucha contra la corrupción, estaba hablando de Luis Gustavo Moreno.  Lo que muchos tuiteros cuestionan es que ese corto mensaje de aprobación desapareció de su perfil y Lara no se ha referido sobre el tema hasta ahora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO