Santiago Valencia: "Entrar a corregir lo que está mal"

Vie, 13/10/2017 - 12:17
El Representante a la Cámara por Antioquia del Centro Democrático Santiago Valencia, inscribió su precandidatura al Senado de la República para continuar desde allí su servicio público.

El Representante a la Cámara por Antioquia del Centro Democrático Santiago Valencia, inscribió su precandidatura al Senado de la República para continuar desde allí su servicio público. "Me he preparado toda la vida para esto... quiero continuar el trabajo legislativo a nivel nacional. Hay que llevar esa juventud, esa experiencia, ese conocimiento y ganas de Colombia", dijo Valencia. De esta forma, se perfila como una de las nuevas caras que está planeando el Centro Democrático llevar al Senado. "Hay que entrar a corregir lo que está mal ahora; hay que corregir la JEP, la impunidad que se está presentando, todas esas gabelas que le están dando al partido de las Farc que son injustificadas y que ponen en riesgo la democracia", Añadió.  [single-related post_id="766021"] Afirmó seguir con "la protección de la familia, el derecho a la vida, la objeción de conciencia y la libertad religiosa; y por supuesto también seguir profundizando mucho en la lucha contra las drogas; y la promoción del deporte, la cultura y todo lo que envuelve a los jóvenes de este país que necesitan atención". Y añadió que hará "equipo desde el Senado con el nuevo gobierno, porque vamos a tener Gobierno". Durante de su acto de inscripción, en la que estuvo acompañado de familiares, colegas y amigos, hizo entrega de un paquete con 26.213 firmas de nuevos inscritos al partido Centro Democrático.
"Gracias a todos los que han depositado su confianza en el Centro Democrático, esto es un gran avance y como partido no los defraudaremos", dijo Valencia al presentar el paquete de firmas de nuevos inscritos. 
Para el exconstituyente Juan Gómez Martínez la posible llegada del congresista Valencia al Senado es necesaria para Colombia, "Desde el punto de vista académico es una persona muy preparada. Y por otro lado ha presentado unos proyectos de ley muy importantes y ha hecho unos debates de Control Político que le han servido a Colombia. Por eso creo que si llega al Senado, puede seguir haciendo una labor muy importante".
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.