Sectores uribistas apoyan a Angelino para la alcaldía de Bogotá

Sectores uribistas apoyan a Angelino para la alcaldía de Bogotá

25 de julio del 2014

No todos los uribistas están apoyando la candidatura de Francisco Santos a la alcaldía de Bogotá. Un fuerte sector prefiere el nombre de Angelino Garzón.

Caldero

No necesitan “sacarle ganas” -como suele decirse en política, cuando alguien está indeciso- porque Angelino tiene ese anhelo, después de haber sido gobernador del Valle y vicepresidente de la República (de Santos, en su primer período).

Una congresista recién posesionada y figura importante del Centro Democrático (pidió por lo pronto omitir su nombre) dijo que el movimiento está creciendo y podría imponerse en una definición interna del uribismo.

Garzón había declarado que seguirá en política y personas de su entorno hicieron saber que estaría pensando en las alcaldías de Cali o Bogotá.

Es obvio que le suena mejor el reto de la capital colombiana. Y ante el apoyo entusiasta que han comenzado a brindarle al interior del uribismo, ha aumentado su entusiasmo.

Angelino Garzón llegó a estar en primeros lugares de aceptación ciudadana en todo el país -según distintas encuestas- y se mantiene como uno de los colombianos con mayor imagen positiva.