Gustavo Petro presentó a su segunda nieta: Victoria

19 de marzo del 2019

La pequeña es hermana de Luna, primera nieta del senador.

Gustavo Petro presentó a su segunda nieta: Victoria

El excandidato presidencial y actual senador de la República, Gustavo Petro, anunció este martes el nacimiento de su segunda nieta llamada Victoria.

Sin ánimos de pretensión, Petro presentó a la pequeña en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía. En el mismo escribió el mensaje: “Ha nacido mi segunda nieta, hermana de Luna e hija de Andrea y Julien”.

Además manifestó que espera que cuando la bebé conozca Colombia, “se enamore de ella y la encuentre en paz y con Justicia”. Cabe destacar que Andrea Petro Herrán junto a su hermano Andrés, son fruto de la unión del candidato con Mary Luz Herrán.

Posteriormente expresó que “por esta generación es que hoy debemos luchar a fondo”.

La hija de Petro vive actualmente en Marsella, Francia, por lo cual el senador publicó la fotografía en lo que puede verse parece la incubadora del centro médico donde nació la pequeña.

Las reacciones tras el anuncio no se hicieron esperar, uno de los primeros en desearle lo mejor a la bebé fue el precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Activista, Luis Ernesto Gómez, que felicitó a Petro y recordó la lucha para “dejarle un mejor planeta” a la pequeña.

En octubre de 2017 el senador utilizó la misma red social para mostrar a su primera nieta, Luna, quien es la hermana mayor de Victoria.

Petro no sube constantemente fotos de las pequeñas, pero cuando lo hace siempre se roba las miradas en cada de una de sus publicaciones.

En menos de dos horas la foto ya ha alcanzado cerca de 2 mil likes y cientos de comentarios en Twitter.

El anuncio se da luego que Gustavo Petro participará el día de ayer en la marcha en defensa de la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), que se realizó en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Esto, tras las objeciones realizadas por el presidente Iván Duque a seis artículos del proyecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO