‘No hay money’ canta el senador Arturo Char

15 de junio del 2017

El congresista de Cambio Radical lanza una nueva canción con el músico Papo Man.

‘No hay money’ canta el senador Arturo Char

Por muchos es conocido el apellido Char y sus lazos con la política en la costa caribe de Colombia, sin embargo, lo que pocos saben es la faceta musical de uno de los integrantes de la familia, del senador del partido Cambio Radical, Arturo Char Chaljub.

El legislador presentó a sus seguidores el tema musical  “No Hay Money”, champeta que canta junto al músico Papo Man. A través de su cuenta de Instagram y Youtube mostró una parte del videoclip que será lanzado oficialmente en los próximos días.

La faceta no es nueva, ya ha participado en otras producciones como en el tema ‘Bienvenida sea la Paz’ y recientemente presentando una salsa denominada ‘Un canto a Luruaco’.

Hace unos años recordó en la W radio sobre sus 25 años como cantante aficionado. Afirmó que su vena musical proviene de algunos miembros de la poderosa familia, músicos como el pianista Simón Char, el bolerista Farid Char, o la nueva estrella de Disney, Sofía Carson, quien se encuentra triunfando en Estados Unidos.

Arturo Char ya había conformado un grupo en su juventud, Cuba Libre, inclinado por el son y el bolero. Para la revista Jet Set afirmó que “Nunca me he atrevido a grabar un CD para comercializarlo. No sería capaz de llevarlo a los programadores radiales de Olímpica”, emisora propiedad de su familia.

Arturo es hijo del exministro Fuad Char, y hermano del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Es Administrador de Empresas y Mercadeo con postgrado en alta gerencia, y se ha desempeñado como empresario, dirigente deportivo, al presidir al Junior de Barranquilla, y diplomático.

Ha sido senador dos veces senador,  del 2006 al 2010, electo con un total de 61.634 votos, y con la mayor cantidad en el Atlántico. En la siguiente legislatura, del 2014 al 2018, fue electo para una curul en la cámara alta con 108454 votos.

ADELANTO VÍDEO! Que tal les parece?

Una publicación compartida de Arturo Char Chaljub (@chararturo) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO