Sergio Fajardo se une a la movilización del 4D

4 de diciembre del 2019

Es la primera vez que se une al paro nacional.

Sergio Fajardo se une a la movilización del 4D

@sergio_fajardo

El excandidato presidencial Sergio Fajardo anunció que se unirá a la movilización de este 4 de diciembre que se hará en todo el país con motivo del paro nacional convocado por distintos sectores.

Esta es la primera vez que el exalcalde de Medellín se unirá a los manifestantes que convocaron el paro desde el pasado 21 de noviembre, dado que se encontraba en una situación delicada de salud que le impedía unirse.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde publicó una fotografía en la que aparece con el senador Iván Marulanda de la bancada del Partido Verde.

Sergio Fajardo había anunciado que participaría en el paro nacional del 21 de noviembre, pero luego de sufrir una recaída inesperada no se pudo unir a la convocatoria.

“¿”Este #21N, los que marcharemos debemos apostarle a la convivencia, a la tolerancia y a respetar la diferencia. Demostremos que en Colombia #SePuede escuchar al que piensa diferente sin considerarlo un enemigo (sic)”, trinó en ese entonces el político.

Este medio pudo constatar con un miembro de su equipo de trabajo que el excandidato presidencial Sergio Fajardo se encontraba el día martes 19 de noviembre en Medellín cuando comenzó a sentir un dolor en su abdomen. Cuando arribó a la capital del país, en donde marcharía, el dolor se agudizó por lo que tuvo que recurrir a urgencias.

Hasta ahora, distintos ciudadanos había criticado a Fajardo por no fijar una posición definida sobre los acontecimientos que han rodeado el paro nacional, por lo que aun no era claro si apoyaba o no dicha iniciativa ciudadana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO