Sergio Fajardo se convirtió en abuelo

18 de abril del 2019

Elena es la primogénita de Alejandro, hijo del excandidato presidencial.

Sergio Fajardo se convirtió en abuelo

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, se convirtió en abuelo esta semana santa y es que su hijo, Alejandro, informó a través de las redes sociales el nacimiento de su primera hija.

Elena Fajardo Ramírez, fue el nombre escogido para la pequeña que llegó al mundo pasadas las diez de la noche de este miércoles 17 de abril.

“Nació mi hija Elena Fajardo Ramírez. Le hice barra a la mamá -que fue la heroína de la jornada- y la recibí a ella con todo mi amor. No sabía que se podía sentir lo que sentí“, trinó el orgulloso padre junto a una fotografía.

Alejandro manifestó que pese a la “varilla” que se recibe en las redes sociales decidió publicar la imagen de su hija porque “hoy fue un día bonito para el afecto. Gracias por los mensajes, los leí todos. Me voy a cuidar a la mujer de mi vida“.

Los mensajes de felicitaciones y bendiciones para Elena no tardaron en llegar, una de las primeras que se manifestó fue la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia Lópéz. “Felicitaciones a los felices padres y al abuelo Sergio Fajardo”, escribió.

Otra de las personas que se sumó a las felicitaciones fue el periodista y columnista Daniel Samper Ospina, quien bromeó diciendo que “En Santa Fe la necesitamos como nueva hincha”.

La senadora del partido Verde, Juanita Goebertus, también felicitó al feliz padre.

Muchos más seguidores se mostraron alegres y no dudaron en manifestarle a Alejandro todo su afecto y deseando que Elena crezca con mucha salud.

“¡Alejo! Todas las bendiciones del Universo para Elena. Serás un excelente padre, has tenido el mejor de los ejemplos para replicar. Espero conocerla pronto”, escribió una seguidora.

Hasta el momento Sergio Fajardo no se ha pronunciado en torno a la noticia. No ha respondido los trinos de su hijo, ni posteado alguna foto de su nieta en las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO