“Si alguien se sintió ofendido, en realidad yo no estaba faltando a la verdad” María Fernanda Cabal

“Si alguien se sintió ofendido, en realidad yo no estaba faltando a la verdad” María Fernanda Cabal

23 de Septiembre del 2016

Luego de que el senador del Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se refiriera a las polémicas declaraciones de la representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, sobre los generales del Ejército y dijera que “tiene que ofrecer excusas”, la congresista aclaró que guarda un profundo respeto por la Fuerza Pública.

Lea también:  Uribe: María Fernanda Cabal tiene que ofrecer excusas

“Si alguien se sintió ofendido, en realidad no estaba yo faltando a la verdad, lo que estaba era siendo vocera de un ruido que hay adentro de las Fuerzas hacia afuera y no todo el mundo se puede quedar callado, alguien tiene que decir algo” dijo a Noticias RPTV la congresista.

Frente a las críticas que suscitaron sus declaraciones, Cabal Molina, reiteró que “tenemos que apoyar a nuestra Fuerza Pública (pero) yo quiero ser vocera de esas inquietudes… no entiendo por qué es tan pecado”.

Lea también: María Fernanda Cabal arremete contra generales del Ejército Nacional

Finalmente, la representante del Centro Democrático agregó: “Le quiero decir al Ejército de Colombia que lo adoro, a la Fuerza Pública, que si se sintieron ofendidas no era mi intención pero si tengo reparos tengo que decirlos”.

El pasado martes, durante un foro por el ‘No’ en el plebiscito, en Medellín; la representante a la Cámara, María Fernanda Cabal,  señaló que “el Ejército no está para ser damas rosadas, el Ejército es una fuerza letal de combate que entra a matar”  y acusó al Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, de haber destruido sistemáticamente al Ejército desde la Fiscalía y el partido comunista.

Los señalamientos de Cabal Molina se convirtieron en tema de debate en todo el país, recibiendo criticas y apoyos por igual a través de las redes sociales, donde la representante había colgado el video con su intervención durante el evento en la capital antioqueña.