Duque resaltó labor de la Fuerza Pública en Manizales

2 de febrero del 2019

El presidente informó sobre la captura de varios criminales en el país.

Duque resaltó labor de la Fuerza Pública en Manizales

El Presidente de la República Iván Duque llevó a cabo en Manizales el Taller Construyendo País en su versión número 21, en el que mediante el diálogo con la comunidad busca establecer soluciones eficientes a los problemas de la región y presentar los avances de su plan de gobierno.

Para el mandatario, “vamos a derrotar los colombianos unidos a todo el terrorismo que hay en este país”, mencionó al finalizar su felicitación a la fuerza pública por la desarticulación de estructuras criminales en el Cauca, las capturas de disidentes de las extintas Farc, al Eln y al Clan del Golfo.

Adució en su intervención que la política de recompensas ya empieza a dar resultados, porque se dio con el paradero de alias ‘Rufo’ y alias ‘La Flaca’,miembros del frente oriental del Eln y también con alias ‘El Mudo’, presunto delincuente de una red criminal, entre otros mencionados.

Duque aprovechó para destacar el Plan de Acción Oportuna (PAO) que busca la protección de líderes sociales en el país, indicando que “el 62 por ciento de los más de los 7.100 esquemas de seguridad a cargo de la Unidad Nacional de Protección, están dirigidos a proteger a los líderes sociales”.

En coyuntura con las dos manifestaciones que se dieron en las calles venezolanas este sábado 2 de febrero, el jefe de estado colombiano recalcó su apoyo a Juan Guaidó, recobrando sus posturas principales de “relaciones internacionales con principios”, en la que prima “defender la democracia, las libertades en el continente”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO