Ted Cruz acusó a Trump de propiciar rumores sobre adulterio

25 de marzo del 2016

“Donald siempre caerá aún más bajo”, dijo el aspirante texano.

Ted Cruz acusó a Trump de propiciar rumores sobre adulterio

Ted Cruz, candidato republicano a la presidencia y senador de Texas, manifestó que su contrincante Donald Trump es cómplice de propagar rumores en el National Enquirer y las redes sociales sobre cinco amantes que supuestamente tendría Cruz.

El Enquirer es un tabloide americano que aseguró por medio de un artículo que Ted Cruz engañaba a su esposa Heidi. Entre las supuestas amantes del senador se encontraría una consultora política.

Frente a las afirmaciones del medio Cruz expresó: “Son mentiras totales y absolutas. Es una difamación del tabloide que procede de Donald Trump y sus secuaces”, comentó para la prensa en Wisconsin.

El artículo contiene una cita del exasesor de Trump, Roger Stone, en la que expresa: “Esas historias han estado planeando sobre Cruz durante algún tiempo”. “Creo que si el río suena, agua lleva”.

Cruz manifestó que las palabras del exaseor se pueden tomar como prueba de que su rival está involucrado en la creación de los rumores sobre adulterio.

Jason Johnson, consejero del senador de Texas, señaló por medio de Twitter la relación existente entre Trump y David Pecker (presidente del National Enquirer). A lo que Cruz manifestó en un comunicado: “El hecho de que Donald J. Trump emplee a sus amigos del National Enquirer y a sus secuaces para cumplir con sus deseos muestra que Donald siempre caerá aún más bajo”.

En un comunicado Donald Trump dijo: “El problema de Ted Cruz con el National Enquirer es suyo y solamente suyo y aunque ellos tuvieron razón con O.J. Simpson, John Edwards y otros, espero verdaderamente que no tengan razón sobre Ted Cruz el mentiroso”.

Trump añadió: “No tengo nada que ver con el National Enquirer y, a diferencia del mentiroso Ted Cruz, no me rodeo de secuaces políticos y finjo una inocencia total”, manifestó en el comunicado.

Además el senador comentó a la prensa que: “Trump demostró que, cuando está asustado, cuando está perdiendo, su primer recurso natural” es la calumnia, afirmó.

En defensa de Donald Trump, por la acusación de su contrincante, Hope Hicks (su portavoz) a través de correo electrónico expuso que “esto carece absolutamente de verdad”.

Además Trump informó que no sabía sobre la veracidad del artículo elaborado por el Enquirer y que no estaba involucrado con la publicación de éste.

Durante la semana, entre ambos candidatos, se ha presentado una disputa debido a una fotografía publicada por un grupo opuesto a Trump sobre su esposa. Frente a lo cual Trump tuiteó que él podría dar a conocer algo acerca de Heidi Cruz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO