Claudia López celebra la aprobación de su tesis doctoral

27 de abril del 2019

La candidata a la Alcaldía de Bogotá declaró sentirse feliz.

Claudia López

Andrés Lozano/ kienyke

La candidata por el Partido Verde a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, se mostró feliz ante la respuesta positiva que tuvo el comité docente del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Northwestern de Evanston, Illinois, frente a la sustentación de su tesis doctoral.

Escuche las noticias más importantes del día:

La exsenadora declaró desde Chicago que se encontraba “muy feliz, muy orgullosa, muy agradecida con la vida” y con la comisión de Fulbright que le brindó una beca en el extranjero.

Su trabajo de posgrado que lleva por nombre ‘Construcción Subnacional de Estado en el Mundo Contemporáneo’ fue aprobado por los profesores Edward, Jim, Will  y Ana Arjona.

Para la pareja de Lopéz y también senadora de la República, Angélica María Lozano, es una “inmensa prueba de disciplina terminar el doctorado siendo la mejor senadora (2014-2018), dar pasos gigantes en política, publicar un libro en 2016, inspirar, acertar, errar, liderar”.

El ente educativo también invitó a los otros estudiantes a unirse a la celebración y tildó la presentación de Claudia López como “exitosa defensa de su tesis”, mencionando su nueva etiqueta profesional “¡Y permítanos presentarles a la Dr. López!”

Podría interesarle también Canciller venezolano se reúne con Roger Waters en EEUU

Sin embargo, algunos cibernautas criticaron el hecho preguntando por qué “Becas para personas con salarios de 30m” y hasta comparando el proceso de selección que lleva la comisión de intercambio educativo.

Mientras que otros seguidores de la expromotora de la Consulta Anticorrupción hasta le recomendaba un atuendo “sencillo y hermoso” para su grado el próximo 20 de junio del presente año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO