Gobierno garantiza tránsito de Pokemones pese a paro camionero

14 de julio del 2016

Un trino de la Presidencia de la República que no salió bien.

Gobierno garantiza tránsito de Pokemones pese a paro camionero

Di papaya, reconoció en 2013 el presidente Santos cuando dijo: “el tal paro nacional agrario no existe”. Tres años después, desde la Presidencia de la República vuelven a dar papaya.

Un chiste que no salió bien, así se puede resumir el trino que se escribió desde la cuenta en Twitter de la Presidencia relacionado con el paro camionero que cumple 38 días.

Lea también: Muerto en Duitama le recuerda al país que hay paro camionero

El equipo de social media de la Casa de Nariño consideró oportuno hacer un comentario a una noticia que publicó el portal de información falsa Actualidad Panamericana.

Ese sitio web publicó una nota titulada: ‘Camionado de pokémones no ha podido llegar a Bogotá por el paro’.

Además: Gracias a Echeverry los extraterrestres no secuestrarán más humanos

“Muy preocupados se encuentran los habitantes de la capital por la demora en el lanzamiento de Pokemon GO, debido a que el primer container con los carismáticos personajes de Nintendo se encuentra detenido en la vía Pasto-Popayán”, decía la información.

Horas después, la cuenta en Twitter de la Presidencia reaccionó con un comentario que rápidamente, al ver la indignación de varios tuiteros, fue borrado del time line.

Pese al esfuerzo, usuarios de la red social tomaron captura de pantalla del trino y lo hicieron viral.

Paro-c

Las cuentas de Twitter de las instituciones oficiales hacen un esfuerzo para acercarse al ciudadano, al lector, al cibernauta; sin embargo, en esta ocasión el experimento no parece haber salido bien. ¿Por qué?

No parece serio que desde la cuenta principal de la Presidencia, que es la representación en redes sociales de lo que puede pensar el jefe de Estado, se haga referencia a un problema tan serio como lo es el paro camionero en esos términos.

#VamoACalmarno…sí, seguramente eso es lo que hace falta en la mesa diálogo entre el gobierno y los voceros camioneros para darle solución a un asunto que hace apenas dos días dejó una persona muerta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO