Donald Trump responde a demócratas por caso Biden

26 de septiembre del 2019

El presidente enfiló baterías contra el Partido Demócrata.

Donald Trump, Talibanes, Conversaciones secretas, Twitter, muertos, Ataques, Estados Unidos, Comunicado

Flickr/ Chairman of the Joint Chiefs of Staf

El presidente de EE. UU., Donald Trump, apuntó este jueves en su cuenta de Twitter contra el Partido Demócrata tras la revelación de la denuncia hecha por un informante que indica que el mandatario presionó a su par ucraniano, Vladímir Zelenksi, para que investigue a Hunter Biden, hijo del exvicepresidente Joe Biden.

“Los demócratas están tratando de destruir al Partido Republicano y todo lo que representa. Manténgase unidos, jueguen su juego y luchen duro, republicanos ¡Nuestro país está en juego!”, tuiteó el mandatario estadounidense.

La semana pasada, medios de Estados Unidos citaron a un informante señalando que, en una charla telefónica, Trump instó a Zelenski a cooperar en una investigación sobre los negocios de Hunter Biden con una compañía de gas ucraniana.

El opositor Partido Demócrata inició un proceso de “impeachment” contra Trump, acusándolo de haber presionado a Zelenski para que investigue a Hunter Biden con el fin de dañar la aspiración de su padre a postularse para las comicios de 2020.

El miércoles, la Casa Blanca hizo pública una transcripción de la polémica llamada telefónica, y este jueves la Cámara de Representantes divulgó una versión editada de la denuncia del informante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO