Trump, Santos y Temer discutirán situación de Venezuela

Vie, 15/09/2017 - 12:13
Herbert McMaster, asesor de seguridad Nacional de la Casa Blanca, confirmó un encuentro de trabajo entre el Presidente estadounidense, Donald Trump, con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y e
Herbert McMaster, asesor de seguridad Nacional de la Casa Blanca, confirmó un encuentro de trabajo entre el Presidente estadounidense, Donald Trump, con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y el de Brasil, Michel Temer, para discutir la situación de Venezuela. “El presidente espera discutir la crisis en Venezuela. Así como los lazos económicos que cada día son más fuertes y los objetivos compartidos para aumentar la prosperidad de los ciudadanos”, dijo McMaster. Luego de ser anunciado este encuentro, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, salió al paso criticando esta convocatoria. “Esa reunión que está convocando el señor presidente de los Estados Unidos, con otros señores presidentes de nuestra América del Sur, para evaluar la relación con Venezuela, es como la contra reunión del dialogo en República Dominicana", dijo Arreaza haciendo referencia a la reunión exploratoria que se desarrolla en Santo Domingo entre el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y representantes de la oposición. [single-related post_id="749851"] De otra parte, se espera además que el presidente Santos hable con Trump sobre la política antidrogas, criticada por Washington esta semana, y la posible decertificación a Colombia tras el incremento en los cultivos de coca. El encuentro será en la ciudad de Nueva York, justamente en la Torre Trump el próximo lunes 18 de septiembre, a instancias de la Asamblea General de la ONU. [single-related post_id="744702"] Durante el 72° periodo ordinario de sesiones del organismo multilateral, el presidente Juan Manuel Santos será distinguido por su liderazgo, y se reunirá con varios mandatarios y líderes mundiales.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina