Mamá de Gurisatti va por la Alcaldía de Buga

Archivo

Mamá de Gurisatti va por la Alcaldía de Buga

17 de marzo del 2019

Tulia Mercedes Barreto, madre de la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, al parecer se meterá en la carrera por la Alcaldía de Buga. Así lo informó el senador Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter.

Escuche las noticias más importantes del día:

Tulia Mercedes, estuvo en el foco de medios de comunicación y redes sociales después de que subiera a la tarima acompañando a Petro en la pasada campaña presidencial.

En medio de las evidentes diferencias que hay entre el exalcalde de Bogotá y la periodista, la bióloga salió a apoyar al líder de la Colombia Humana, lo que generó gran sorpresa para muchos ciudadanos.

Fue tanta la conmoción, que la misma Gurisatti tuvo que salir a defender la relación que ella tiene con su madre, que para nada se ve afectada por estar en diferentes orillas políticas.

“Hoy mi mamá se volvió personaje público por cuenta de la campaña. Todos tienen derecho a pensar libremente. Solo suplico respeto por ella y que la cuiden. Agresiones contra las 2 nos hacen daño. Merecemos consideración por la relación madre-hija. No todo vale en época electoral”, escribió la comunicadora en su momento.

Pues hoy, con lo dicho por el excandidato Petro, la escena parece volverse a repetir. Pero ahora el papel de Tulia Mercedes será ir por una alcaldía lo que seguramente alargará las discusiones entre la periodista y el antiguo alcalde de Bogotá.

Hace unos minutos, la comunicadora le respondió a la información dada por Petro sobre que su madre será la candidata de la Colombia Humana en Buga.

“Entonces yo soy la que le doy valor al nombre de su candidata. A cada uno de los candidatos que escoja va decir de quién es padre o hijo si le conviene. Típico de las élites en Colombia que tanto dice aborrecer. ¡Deje de soñar conmigo!”, dijo la directora de noticias.