Un godo pro-legalización de drogas y un rockero apuestan al Congreso

Mar, 04/03/2014 - 14:26
Daniel Raisbeck es candidato del partido Conservador a la Cámara de Representantes por Bogotá. Es uno de los aspirantes más jóvenes de la colectividad, ha estudiado y vivido en Europa y tiene un p
Daniel Raisbeck es candidato del partido Conservador a la Cámara de Representantes por Bogotá. Es uno de los aspirantes más jóvenes de la colectividad, ha estudiado y vivido en Europa y tiene un pensamiento bastante curioso para pertenecer a las toldas azules. Raisbeck tiene una propuesta sobresaliente para aspirar al Congreso: legalización de las drogas. Esta idea dista del pensamiento conservador, pero el candidato de 32 años está dispuesto a defenderlo, así como confiesa apoyar el matrimonio homosexual y el aborto, otras de las iniciativas con las que no comulgan sus copartidarios. En entrevista con KanalK.tv, Raisbeck fue confrontado sobre su real afinidad con el partido Conservador, cómo defenderá sus ideas si llega al Congreso y en qué aspectos sí se considera un ‘godo’. Vea la entrevista a Daniel Raisbeck: Daniel Raisbeck, Kienyke De otro lado, Kabinak.fm habló con Juan Carlos Losada, candidato del partido Liberal a la Cámara de Representantes, quien también llama la atención por ser un joven rockero, instructor de Yoga y meditación, vegetariano y vegano. Estudió filosofía y decidió presentarse como aspirante al Congreso buscando representar el sector en el que ha pasado gran parte de su vida: la música. “Al ir al Congreso de la Republica no puedo dejar de trabajar por el sector en el que he estado en los últimos 10 años. Estoy proponiendo una Ley de la Música Nacional. Los actores se unieron y sacaron la Ley Fanny Mikey, los realizadores de cine sacaron la Ley del Cine... los músicos podemos hacer lo mismo”. El aspirante a representante por Bogotá consideró que una revocatoria al alcalde Gustavo Petro no es la mejor opción para la ciudad, aunque criticó la gestión del mandatario. “Estamos proponiendo una reforma en la administración, reforma al estatuto orgánico de Bogotá, que promueva la elección popular de alcaldes locales”, añadió como una de las principales iniciativas que trataría de impulsar si llega al Capitolio. Escuche la entrevista a Juan Carlos Losada en Kabinak.fm [soundcloud id='137934913']
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina