Presentadora de Día a Día rompe el silencio

25 de septiembre del 2018

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora del programa Día a Día del canal Caracol, Mónica Rodríguez, publicó una carta abierta este martes. En ella se refiere a los comentarios que realizó sobre el Centro Democrático y el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. Expresa sus más sinceras disculpas y asegura que las […]

presentadora

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora del programa Día a Día del canal Caracol, Mónica Rodríguez, publicó una carta abierta este martes. En ella se refiere a los comentarios que realizó sobre el Centro Democrático y el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. Expresa sus más sinceras disculpas y asegura que las expresiones fueron estrictamente personales.

Entre las afirmaciones que hizo están: “En todos los partidos hay gente buena y mala… pero honestamente en el Centro Democrático para mí, no hay nadie confiable. Parecen una secta… repiten como loros, mienten, denigran, confabulan, manipulan por orden de su Dios político. Una vergüenza”. “Nadie que tenga principios puede ser candidato por el Centro Democrático”, añadió con anterioridad.

Algunos de los trinos que fueron publicados meses o años atrás fueron recopilados por el senador y los publicó en su red social.

Luego de la polémica que generaron estos trinos la presentadora afirmó: “Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo”. Aseguró que su objetivo no era (ni es) generalizar y que aunque tenga su opinión propia de las personas, situaciones y cosas, debió usar otro lenguaje.

Manifestó que de la experiencia le queda un gran aprendizaje, no solo para ella, sino para varios de los que han caído inmersos en “una polarización que no le hace bien a nuestro país”. Finalmente invitó a que haya respeto en todos los espacios. “Podemos hacer críticas pero solo con el fin de construir y crecer, no para hacer daño”. Agradeció a las personas que le escribieron y el apoyo que le brindaron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO