El presidente Iván Duque en vivo desde Facebook

19 de noviembre del 2019

El mandatario responderá desde su cuenta las preguntas de los ciudadanos.

El presidente Iván Duque en vivo desde Facebook

El presidente Iván Duque estará en vivo por Facebook Live a las 6 de la tarde para responder a todas las preguntas que le hagan los colombianos. El mandatario aseguró que despejará todas las dudas respecto a distintos temas de su Gobierno, de cara al paro nacional que se hará el próximo 21 de noviembre.

En los últimos días el mandatario está buscando nuevas maneras para conectarse con los ciudadanos del país para conversar y discutir sobre los proyectos, logros e inquietudes que puedan tener sobre su gestión.

Por ejemplo, el pasado fin de semana realizó el programa Conéctate con Duque, transmitido por el Canal Institucional y por las redes sociales de la Presidencia para contestar junto a sus ministros y consejeros las preguntas que dejaron los colombianos.

“Como Presidente yo asumo los que puedan ser mis errores, pero créanme no hay un solo día que no me levante con las ganas de darlo todo por todos los colombianos”: afirmó el presidente.

En su primera emisión, se dirigió a las personas que participarían en el paro nacional del 21 de noviembre, para desmentir algunos de los mitos que se han creado.

En este espacio el Presidente también se refirió a los planes de su Gobierno y lo que ha logrado en lo que lleva de su periodo presidencial. “Este es un espacio para mostrar resultados, pero también para escuchar sus propuestas”, afirmó Duque al inicio del programa.

Por lo que el día de hoy hará la misma dinámica desde Facebook Live para responder aún más cerca a los colombianos que podrán estar atentos a cada intervención del mandatario en el siguiente enlace.

El Presidente Iván Duque responde las preguntas de los colombianos. Conéctate y participa usando el hashtag #AlPresidenteLePregunto

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Monday, November 18, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO