Concejal atiende presuntamente borracha una plenaria

5 de febrero del 2019

Se trata de Xinia Navarro del Polo Democrático.

Concejal

Crédito: Twitter

Xinia Navarro es una concejal que representa al partido político de ideología de izquierda, Polo Democrático, este 5 de febrero fue felicitada por la cuenta de Twitter del Concejo de Bogotá por su cumpleaños, pero esto no fue lo que llamó precisamente la atención de los internautas en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

La concejal llegó presuntamente en estado de embriaguez a una plenaria ubicada en el Concejo de Bogotá, donde en esos momentos se adelantaba la elección e integración de la Mesa Directiva del cabildo distrital.

Esta plenaria fue transmitida por televisión, la situación quedó registrada así, Navarro saluda, “Buenas noches” y luego exclama en tono alto, “¡Polo Democrático Alternativo presente!”, a continuación la cabildante se pronuncia ante el micrófono y le pide a quienes la acompañan que le canten, “Estoy cumpliendo años, cántenme”, exigió Xinia Navarro.

En estado de embriaguez. Así se ganó hoy el sueldo (que viene de recursos públicos) la concejal de Bogotá y presidenta del Polo Democrático en la misma ciudad, Xinia Rocio Navarro Prada.

Posted by Cristian Leonardo Maldonado Hernandez on Tuesday, February 5, 2019

Ante la sucedido, sus compañeros comenzaron a cantar, mientras que, como se ve en la grabación, alguien le da una bebida mientras que ella dice, “Disimulen, disimulen, de-si-mu-len, disimulen”, ella sonríe y opta por beber de lo que le sirvieron.

La frase anterior es la causa de indignación de diferentes usuarios en redes sociales, por ejemplo, Andrés Acosta, edil de Chapinero, calificó el acto de “vergonzoso”, otro tuitero dice que es, “bochornoso espectáculo”.

Hasta ahora el jefe de prensa de la concejal ni la misma líder política se han manifestado ante el escándalo que cada vez más crece en viralidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO