Lanzan huevos contra Gustavo Petro y Carlos Caicedo

3 de agosto del 2019

El senador manifestó que el candidato Luis Miguel Cotes está detrás del sabotaje

Carlos Caicedo, gobernación, huevos, Magdalena, Ciénaga, Gustavo Petro, discurso

@carlosecaicedo

El excandidato presidencial y hoy senador Gustavo Petro Urrego decidió acompañar el viernes 2 de agosto al aspirante a la gobernación del Magdalena Carlos Caicedo a un evento en plaza pública realizado en el municipio de Ciénaga.

En el lugar el dirigente de la Colombia Humana anunció que daría su primer discurso en la campaña electoral que arrancó el pasado 31 de julio y que buscará medir las fuerzas políticas regionales para los cargos de alcaldías y gobernaciones en todo el país.

“Pivjay, Magdalena, en este momento, Colombia Humana hacia la victoria con Carlos Caicedo,en momentos dirijo mi primer discurso de campaña”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Sin embargo el encuentro de Petro y los candidatos en la región, se vio opacado por un grupo de personas que inesperadamente le lanzaron huevos cuando se disponían subir a la tarima. Allí también se encontraba la candidata a la alcaldía de Ciénaga, Blanca Fernandez.

Cuando el exalcalde de Bogotá tomó el micrófono para dar su discurso se refirió al ataque: “es una demostración de debilidad. Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, que no se tiene la capacidad”.

Asimismo en su cuenta de Twitter manifestó que la Policía ya les había informado de la “acción de saboteo” y agregó que “la ciudadanía grita quién les pago: el politiquero Cote”.

El senador públicamente responsabilizó al candidato a la gobernación del Magdalena Luis Miguel Cotes quien ya asumió ese cargo en el periodo 2012-2015, de lo sucedido este viernes. Cotes no se ha pronunciado frente a la acusación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO