Uribe enciende las elecciones en La Calera

12 de septiembre del 2019

Así fue el momento en que habitantes gritaron “Fuera Uribe”.

Uribe enciende las elecciones en La Calera

Entre arengas y pancartas de rechazo, algunos habitantes de La Calera recibieron al expresidente Álvaro Uribe Vélez. El líder del Centro Democrático visitó el municipio para intervenir en la plaza pública en favor de los candidatos de su partido para las próximas elecciones del 27 de octubre.

“En el 2002 esta Calera, sitio tan bello de Cundinamarca y de la patria, estaba aislada por el terrorismo. Por aquí, las Farc le hacía ojitos a Bogotá y ya se había apoderado de algunos sitios”, comentó Uribe.

Lea también: UE reafirma apoyo al proceso de Paz en Colombia

El expresidente recibió gritos de “Fuera Uribe” a lo que el presidente respondió como se ve en el video compartido en redes sociales:

En la tarima, el senador se refirió al suceso: “¿Querían que llegara a la Presidencia a tomar té y recibir visitas? No. Yo llegué a ejercer autoridad y a derrotar bandidos”.

Tras la visita, Uribe Vélez en su cuenta de Twitter manifestó que no hubo espacio para un debate o argumentación y solo “memorizan la consigna difamante”.

El exmandatario visitó otros municipios cercanos a Bogotá como Cota, Sopó y Cajicá para seguir acompañando a los candidatos del centro Democrático a elecciones de Consejo y Alcaldía. Además, firmó un pacto contra la corrupción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO