¿Por qué visitó Galán a sus contrincantes?

20 de septiembre del 2019

El candidato a la Alcaldía de Bogotá recibió consejos de las propuestas de seguridad.

¿Por qué visitó Galán a sus contrincantes?

Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Bogotá para la gente, visitó a sus contrincantes para conocer sus propuestas sobre la seguridad.

“Hoy hicimos un ejercicio que va más allá de bajarle a los ataques personales. Esta vez nos atrevimos a reconocer e integrar puntos de los planes de seguridad de los otros candidatos que publicaremos mañana”, dijo Galán acerca de estas visitas a los demás candidatos.

Los encuentros los realizó el día de ayer siguiendo el reto que propuso a los demás denominado “Vamo’ a calmarlo Challenge”, con el que busca promover que no sigan los ataques negativos entre ellos y resaltar los aspectos positivos de cada aspirante.

“Ahora queremos hacer un esfuerzo adicional, ir más allá, que esa capacidad para reconocer cosas positivas de nosotros no se limite al tema personal sino al tema programático también, de ideas”, afirmó el candidato.

Y añadió: “Bogotá necesita ahorita un esfuerzo en seguridad muy fuerte porque es la problemática más grave que tiene la ciudad, por eso decidimos, a partir del plan del gobierno que tenemos en este componente complementarlo y eventualmente mejorarlo”.

Al respecto los demás candidatos recibieron con afecto la visita de Galán a sus sedes de campaña, y le compartieron su plan para la seguridad de la capital.

“Quedó claro que mi propuesta de seguridad es la más completa. Probablemente lo convencí de votar por mí”, expresó Miguel Uribe Turbay sobre su encuentro con el aspirante de Bogotá para la gente.

De igual manera, el candidato de Colombia Humana, Hollman Morris, a pesar de no estar presente cuando su contrincante llegó compartió su propuesta.

“Carlos Fernando Galán llegaste a mi sede de campaña sin avisar, me hubieras dicho para estar allí. Te comento que hoy fui citado por la Fiscalía para ampliar mi denuncia penal contra Enrique Peñalosa sobre el metro elevado. Te invito a no seguir promoviendo esa adjudicación corrupta”.

En su reemplazo, Ana Teresa Bernal, candidata al concejo por Colombia Humana, le explicó la visión de su partido para mejorar la seguridad en Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO