Viviane Morales quiere dar la sorpresa en elecciones

Jue, 12/04/2018 - 05:53
Luego de que este miércoles el Consejo Nacional Electoral pusiera en firme la candidatura de Viviane Morales a la Presidencia de la República, la exsenadora aseguró que alcanzará un buen resultado
Luego de que este miércoles el Consejo Nacional Electoral pusiera en firme la candidatura de Viviane Morales a la Presidencia de la República, la exsenadora aseguró que alcanzará un buen resultado en las próximas elecciones: "Apenas comienza mi campaña política, e iremos hasta el 27 de maryo, fecha en la que daremos una gran sorpresa", dijo la candidata, quien aseguró que en los últimos meses no ha tenido libertad para realizar actividades electorales esperando el pronunciamiento del CNE. La candidatura de Morales se puso en duda luego de que renunciara a su curul en el Senado y al Partido Liberal el pasado mes de enero, argumentando que se le negó la posibilidad de presentarse como aspirante presidencial por esta colectividad. Sin embargo se le acusó de doble militancia al recibir el aval por el partido Somos. [single-related post_id="853546"] Pero el CNE le dio la razón: "El Consejo Nacional Electoral considera pertinente informar que la Sala Plena de la Corporación ha resultado negar la solicitud de la revocatoria de inscripción de la ciudadana Viviane Morales a la Presidencia de la República para el periodo constitucional 2018-2022". Ahora que se despejaron todas las dudas frente a su candidatura, Morales considera que empezará a figurar más en las diferentes mediciones: "Vamos a romper los cercos del silencio que nos han impuesto los grandes medios de comunicación y sus encuestadoras... Ahora sí recorreré intensamente los territorios de Colombia". Y añadió: "Mi candidatura presidencial ya es política y jurídicamente incuestionable. Ahora sí, las mayorías morales de Colombia a la victoria. ¡Llegó la hora de la fe!". Para Viviane Morales, todo se trató de un plan para invisibilizarla e impedir que el sector de la población que ella represente se exprese por la vía electoral: "Esta es una victoria frente a quienes por cuenta de trampas politiqueras han hecho hasta lo imposible por impedir que las mayorías morales de Colombia tengan una expresión franca y firme en esta contienda por la Presidencia de la República".
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina