El llamado de Viviane Morales a las “mayorías creyentes”

Foto: Twitter

El llamado de Viviane Morales a las “mayorías creyentes”

13 de julio del 2017

Viviane Morales confirmó su intención de ser candidata presidencial por el Partido Liberal. Aunque la colectividad no ha definido aún el mecanismo mediante el cual elegirán a su representante para las elecciones del 2018, la senadora anunció su decisión de “emprender el camino recto hacia la Presidencia de la República”. 

Según explicó, su aspiración surge luego del respaldo de varios sectores que ahora serán fundamentales.

“Pánico de políticos por candidatura de Viviane Morales”

“Colombianas y colombianos, compatriotas todos. Hemos decidido emprender el camino recto hacia la Presidencia de la República. Me siento profundamente honrada por los líderes de distintos sectores que fueron construyendo las condiciones, las fuerzas y los planteamientos que hicieron posible esta determinación. Acepto la responsabilidad de asumir la aspiración a la candidatura que marcará el destino de valores, democracia y mayorías que anhelamos para Colombia”.

En ese sentido, Viviane Morales hizo un llamado a grupos cristianos, que como se recordará la apoyaron en la batalla que libró por sacar adelante su referendo contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

“Claro que convoco a las inmensas mayorías creyentes de nuestro país; convoco al cristianismo todo, a los católicos y a los evangélicos, porque con ellos asumiremos la tarea de urgente de resembrar de valores esenciales nuestra sociedad, convoco a las históricas mayorías del liberalismo colombiano, de ese liberalismo que lideró las grandes transformaciones del siglo XX y con el que juntos logramos la libertad religiosa en 1994”, expresa en el video llamado “Pánico de políticos por candidatura de Viviane Morales”.

Así las cosas, Viviane Morales se enfrenta a figuras como Juan Manuel Galán y Humberto de La Calle. Sin embargo no a todos los miembros del Partido Liberal les convencen las aspiraciones de la senadora.

Se espera que a finales de septiembre sea tomada la decisión de cuál será el mecanismo que utilizará el Partido Liberal para escoger la persona que los representará en la contienda electoral.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO