Y ahora al votante… ¿quién podrá ayudarlo?

19 de mayo del 2014

Los escándalos electorales podrían generar cambios de última hora entre millones de electores.

Elecciones

La semana previa a la jornada de elecciones presidenciales comienza con un nuevo ingrediente al escándalo que ha ensombrecido la campaña de Óscar Iván Zuluaga. La defensa del Centro Democrático acusa a la campaña de Juan Manuel Santos de haber armado un ‘montaje’ para enlodar la imagen de su aspirante, que en las más recientes encuestas aparece incluso con la posibilidad de ganar la Presidencia.

Un nuevo escándalo que deja anonadado al hombre de la calle, por quien pocos se preocupan. ¿Qué piensa hoy ese ciudadano común frente a ese cúmulo de escándalos y acusaciones en todos los sentidos? ¿Pueden estos escándalos cambiar sus simpatías? ¿Ha sido correcta la forma como los medios de comunicación han presentado estas polémicas a escasos días del llamado a las urnas?

Una voz independiente y académica, la de la directora de la especialización en opinión pública y marketing político de la Universidad Javeriana Patricia Muñoz, explica el sabor de boca que están dejando tan lamentables hechos entre millones de electores. Escuche esta entrevista hecha por el director de Kienyke.com, Ignación Greiffenstein y el editor político David Baracaldo.

[soundcloud id=’150274486′]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO