El delfín de Roy

Vie, 24/08/2012 - 00:42



El Uribismo del Concejal de Cali Roy Alejandro Barreras, hijo del presidente del Senado Roy Barreras, es tal que todo indica que será el promotor del movimiento político del ex Presi
El Uribismo del Concejal de Cali Roy Alejandro Barreras, hijo del presidente del Senado Roy Barreras, es tal que todo indica que será el promotor del movimiento político del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez en Cali: el Puro Centro Democrático. El joven Concejal que sacó 15 mil votos en las elecciones pasadas se encuentra en una verdadera encrucijada, pues mientras su padre está cada vez más cerca del presidente Juan Manuel Santos y es su aliado en el Congreso, él quiere quedarse al lado del ex presidente Uribe, quien lo acompañó cuando lanzó su candidatura al concejo y le vaticino su paso a la Alcaldía.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Jaafar Jackson, sobrino del ‘rey del pop’, protagoniza la esperada película que llegará a cines en abril de 2026 bajo la dirección de Antoine Fuqua.
Los visitantes podrán vivir una experiencia inmersiva con avistamiento virtual del oso de anteojos y la rana dorada en el Parque Simón Bolívar
Entre reproches al mandatario estadounidense por su ausencia en la COP30, Petro aseguró que lloró por el respaldo de colombianos a diferentes señalamientos.
El ente acusador pidió medida de aseguramiento en la cárcel contra Juan Carlos Suárez Ortiz, señalado de la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.
Kien Opina