Acaba de finalizar una votación del Congreso Nacional del Partido Verde para decidir el nombre con el que bautizarán la nueva fusión que hoy sellaron con el Movimiento Progresistas. Con 617 votos ganó “Alianza Verde”, sobre “Partido Verde” que obtuvo 307 votos. Lo curioso es que, para este nombre que conjuga la alianza de dos partidos, solo votaron los militantes de una de las agrupaciones y no escucharon las peticiones de los progresistas, que sugerían el nombre “Alianza Verde Progresista”. Por esta discordia hay molestia entre algunos de los militantes de la colectividad que lidera Gustavo Petro y Antonio Navarro Wolff, al punto de decir que si no los tienen en cuenta al menos para decidir el nombre, pues mejor que no haya alianza.
Hasta ahora se ha planeado que la nueva fusión será crítica a la Unidad Nacional, y tendrán candidato propio a la Presidencia y listas al Congreso.
El nombre de la discordia
Jue, 26/09/2013 - 09:14
Acaba de finalizar una votación del Congreso Nacional del Partido Verde para decidir el nombre con el que bautizarán la nueva fusión que hoy sellaron con el Movimiento Progresistas. Con 617 votos g