EL PODER DE CÁCERES

Lun, 23/05/2011 - 14:30
Al ex senador Javier Cáceres las cosas no le han salido bien en los últimos meses. Primero, terminó vinculado al proceso de la parapolítica, tema que lo tiene en la cárcel. Después, su nombre ap
Al ex senador Javier Cáceres las cosas no le han salido bien en los últimos meses. Primero, terminó vinculado al proceso de la parapolítica, tema que lo tiene en la cárcel. Después, su nombre apareció en el caso de corrupción de la Empresa Territorial para la Salud, ETESA, que estudia la Corte Suprema y el Consejo de Estado, donde tiene una demanda de pérdida de investidura. Ahora es mencionado en el escandaloso episodio de la feria de bienes y puestos en la Dirección Nacional de Estupefacientes. Sin embargo, su poder burocrático sigue intacto en Bolívar. Conserva la alcaldía de cuatro municipios, dos diputados, un concejal  y un Representante a la Cámara. Además, cuentan políticos de la zona, continúa manejando los hilos de la salud  del departamento y tiene injerencia en decisiones trascendentales en la gobernación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
De Bukele a Milei y ahora Kast, se repite un clima de inseguridad, economía lenta y desconfianza en la política. Tres liderazgos distintos que alimentan la misma duda, ¿cambio de rumbo para América Latina?
Operativos de Policía y Alcaldía permitieron las capturas tras denuncias ciudadanas.
Politóloga, exdirectora de Asocapitales y autora de Rolaisa, Luz María Zapata fue anunciada como fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo.
El comandante naval iraní reafirma que el paso clave para el petróleo mundial seguirá bloqueado en plena escalada regional.