En la mañana de este miércoles, el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, prácticamente se tomó la oficina de Registro e Instrumentos Públicos de Cartagena. Vélez llevó desde Bogotá a funcionarios expertos en tierras, registro y sistemas, quienes serán los encargados de investigar decenas de denuncias sobre el robo de tierras y de playas dentro de la ciudad que no podían ser explotadas por particulares.
Jorge Enrique Vélez destituyó a una funcionaria, quien al parecer recibía dineros para realizar trámites irregulares. En el pasado habían sido destituidos cuatro funcionarios de esa sucursal. Por ahora, la registradora, Emilia Fadul, seguirá en el cargo mientras se adelantan las investigaciones, pero el superintendente designó a un funcionario de su confianza para que verificara todo cuanto se moviera en esa oficina.
El superintendente se tomó oficina de Cartagena
Mié, 21/03/2012 - 10:38
En la mañana de este miércoles, el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, prácticamente se tomó la oficina de Registro e Instrumentos Públicos de Cartagena. Vélez llevó
