Feroz ataque de un perro a una niña

Sáb, 08/06/2013 - 04:10
Meghan Reynolds, una niña de 13 años, fue atacada por un Pastor Alemán mientras jugaba en el parque con su hermana. De un momento a otro el perro tu
Meghan Reynolds, una niña de 13 años, fue atacada por un Pastor Alemán mientras jugaba en el parque con su hermana. De un momento a otro el perro tumbó a la menor al piso y comenzó a morderle la cara, mientras su dueño trataba de quitarle el perro de encima. Luego del ataque, la niña esperó 40 minutos por una ambulancia que nunca llegó. Gracias a la ayuda de un testigo del accidente que decidió parar a una patrulla de policía, la niña finalmente llegó a la clínica donde fue sometida a una cirugía reconstructiva que duró cuatro horas.  Meghan tiene 48 puntos en su cara pero se está recuperando favorablemente.  El perro fue sacrificado y los dueños del animal han estado  junto a Reynolds y su familia todo el tiempo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Kevin González, atropellado por un taxista ebrio en San Cristóbal, regresó al hospital tras convulsionar. Su familia denuncia negligencia médica.
La Corte Constitucional advirtió que no se pueden exhibir símbolos religiosos en sedes judiciales sin justificación secular suficiente.
Desde esta semana rige la Ley de Garantías en Colombia: conozca qué contratos, nombramientos y actos sí y no están permitidos.
Un grupo de jóvenes irrumpió con cuchillos en una iglesia de Kennedy durante una misa. La Policía capturó a seis personas tras el violento incidente.
Kien Opina