Gobierno financiará jeringas a heroinómanos

Mar, 21/08/2012 - 06:49
El Ministerio de Salud financiará la entrega de jeringas a adictos a la heroína con el fin de evitar la propagación de enfermedades como el VIH y la hepatitis. Según el Gobierno, el proyecto entre
El Ministerio de Salud financiará la entrega de jeringas a adictos a la heroína con el fin de evitar la propagación de enfermedades como el VIH y la hepatitis. Según el Gobierno, el proyecto entregará las jeringas a ONG y fundaciones que se encuentren en zonas de alto consumo para que las repartan entre los heroinómanos. También se iniciarán talleres de sensibilización entre la población adicta para que conozcan los riesgos a los que se exponen al compartir jeringas. El plan iniciaría en Pereira y Cúcuta, ciudades con altos índices de consumo y portadores del VIH.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El DANE confirmó un repunte anual de la inflación, impulsado por alojamiento, alimentos y restaurantes.
Un juez de garantías ordenó la reclusión en cárcel de José Eduardo Chalá Franco, quien admitió responsabilidad en el atropello de 11 personas.
La juez sexta de garantías de Bogotá avaló la captura de Ricardo González, segundo implicado en el homicidio del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.
El Ejecutivo colombiano solicitó explicaciones formales a Washington luego de la circulación de una imagen creada con IA de Petro vestido como prisionero.
Kien Opina